La Cerveza Artesanal de Euskal Herria

desde 1998

Visitas guiadas

Conoce la fábrica de cerveza Pagoa de la mano de nuestro guía.

Pagoa Basque Beer botilak

Pagoa

La marca de la cerveza creada en 1998 por Joxe Anjel Arbelaitz, fue la primera en producir cerveza artesanal en Euskal Herria y en todo el estado español. Situada en el tranquilo barrio de Ergoien en Oiartzun (Gipuzkoa) utiliza para su fabricación ingredientes totalmente naturales, de primera calidad y lo hace sin ningún aditivo.

NUESTRAS CERVEZAS

Pagoa Basque Beer Pilsner Horia

Pilsner • Rubia

Cerveza tipo pilsner (rubia), de baja fermentación. Es una cerveza con cuerpo, suave, fina y limpia, con una agradable fragancia dulce a lúpulo y fina malta. Su color dorado y sabor delicado y armónico hacen que sea ideal en todas las ocasiones.

Pagoa Basque Beer Red Ale Gorria

Red ale • Tostada

La típica “Red Ale” (tostada) con un tradicional sabor a lúpulo para compensar el carácter frutal de la levadura y el apetitoso sabor a caramelo natural derivado de las maltas utilizadas. Corresponde al grupo de las cervezas de alta fermentación.

Pagoa Basque Beer Stout Beltza

Stout • Negra

Cerveza tipo stout-porter (negra), de alta fermentación, elaborada a partir de materia fuertemente torrefactas. Tiene un carácter aromático, tostado, rico, limpio y seco y un sabor agridulce. Sin duda, está pensada para tomar más de una.

NOTICIAS

CONTACTO


*Campos requeridos

PAGOA

CERVEZA ARTESANAL

T. (+34) 619421153

Pagoaldea, 53. Ergoien Auzoa.
20180 Oiartzun. Euskal Herria.
pagoabeer@pagoa.eus