No al confinamiento, sin cerveza local

Viendo que este confinamiento va para largo, y que las multinacionales cerveceras con más recursos y personal se están apoderando de todo el mercado; viendo que mientras los bares y muchos pequeños comercios están cerrados los grandes supermercados estám abiertos, lxs cerveceros de Pagoa en Oiartzun hemos decidido comenzar a dar servicio. El envío será gratuito.

Mandaremos packs de 12 botellas (se venden a 30 euros el pack, sale 2,5 euros la botella de 33 cl). Los packs son personalizables combinando entre los siguientes cuatro tipos de cerveza:

Rubia: Lager (4,9%)

Tostada: Red-Ale (4,6%)

Negra: Stout (4,3%)

IPA: India Pale Ale (5,5%)

Las solicitudes se realizarán a través de Whatsapp o Telegram en el teléfono 616421153. El pago se realizará a través de Bizum. Más información: pagoabeer@pagoa.eus

Además, por ayudar a mantener a estos pequeños cerveceros en esta difícil situación, al terminar el confinamiento haremos una pequeña fiesta en la fábrica de cerveza, a la que estaréis invitados todos los que hagáis la compra en el confinamiento, para ver cómo hacemos la cerveza, para hacer la gata directamente de los tanques y celebrar que también salimos de aquí.

¿Nos ayudarán a difundir esto entre los cerveceros de la zona?

Muchas gracias desde Oiartzun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *